GENTECH archive

[Index][Thread]

Help needed for Nicaragua, Honduras and Salvador

EMBASSYS

From: "Martha Davies" <mdavies@pacific.telebyte.com>
To: "Servicio de Desarrollo Rural" <sederul@inictel.gob.pe>
Subject: Help for Central America
Date: Wed, 4 Nov 1998 08:21:53 -0800
Sender: Maiser@mail.inictel.gob.pe

Below are addresses with information where to help  Please do!

Asunto: Ayuda a Centro Amirica - En TU PAIS!!
  Fecha: Wed, 04 Nov 1998 00:57:33 -0500
     De: Javier Sotomayor <javisoto@mediaone.net>
      A: CHISTES <chistes@mail-list.com>

Hoy le mando este mensaje a todos en mis lista de mi address-book ademas

Esta gente perdis lo poquito que tenman y sslo imagmnense
la desesperacisn.  HELLO!!! Si..tz...ahm sentado(a) detras del teclado
pensando en qui puedes ayudar....

AYUDEN A LOS HERMANOS DAMNIFICADOS EN CENTROAMIRICA, ESPECIALMENTE A LA
GENTE EN HONDURAS, NICARAGUA, EL SALVADOR, Y GUATEMALA!!!  CLARO QUE NO
OLVIDEN A LA GENTE QUE SUFRE EN HAITM, CUBA, REPZBLICA DOMINICANA Y
PUERTO RICO.

HE RECOPILADO INFORMACISN DE COMO PUEDEN AYUDAR DESDE SU PAMS O
ACCESANDO AL INTERNET, PERO NECESITO QUE BUSQUEN MAS Y LO PASEN A TODOS
LOS DEMAS PARA QUE TODOS AYUDEMOS...ESTO NO ES SIMPLEMENTE OTRO CHAIN
LETTER---ESTO ES EN SERIO Y ES LA TRISTE REALIDAD DE ESTOS DMAS.

AYUDA A HONDURAS:
http://www.honduras.net/help.html

AYUDA EN GENERAL:
http://www.care.org/

MISSIONAIR - KISSIMMEE, FLORIDA
PH. (407) 397-1109 FAX.(407) 397-1913
http://www.missionair.org

EN ESPAQA:
Caixa de Pensions - 2100-3060-56-2200037413
Cruz Roja - 2100-0600-86-0201960066
Intermon - 2100-0765-81-0200111

EN ARGENTINA (Buenos Aires)
Embajada de Honduras - Tel. 804-3222

La Iglesia Episcopal de Grace Cathedral en San Francisco esta aceptando
ayuda para Nicaragua. Mission Dolores celebrara una misa este jueves por

las victimas del Huracan.  Grace Cathedral Episcopal Church - 1100
California St, San Francisco, CA 94108  -  (415) 749-6300

En Miami:
8370 W. Flagler  (Consulado de Nicaragua)
Tamiami Park (Exponica seran tres dias Viernes 6, Sabado 7, Domingo 8)
10404 W. Flagler (Centro Comercial Managua)
1704 W. Flagler St. (BAUNIC)

Embajadas, Oficinas de Gobierno & Consulados de Honduras:
http://www.sre.hn/huracan/direccio.htm
http://www.hondurasinfo.hn/govoff.html
http://www.sre.hn/
http://www.hondurasinfo.hn/   (en iste tienen mucha informacisn!!!)

Fotos del Desastre:
http://www.sre.hn/huracan/FOTTEG.htm
http://www.sre.hn/huracan/fotos1.htm

AYUDEMOS AHORA QUE TENEMOS PARA DAR, PUES MAQANA QUIZAS NECESITEMOS
NOSOTROS!!!
Sus comentarios estan siempre bienvenidos!!!